Naturaccion (06.06.25)
Hemos pasado una buena mañana, las actividades han estado muy bien organizadas:
- Comenzamos con juegos de aros, el paracaídas, Simón dice.... en una zona común bajo techo.
- Después nos fuimos a saltar al castillo hinchable.
- A continuación nos tomamos el desayuno para coger fuerzas.
- La siguiente actividad fue la escalada donde sólo 4 valientes se atrevieron.
- Finalizamos con el paseo en las barcas.
No hemos pasado calor porque había muchas zonas con árboles y el tiempo también nos ha acompañado.
Los niñ@s han tenido un comportamiento ejemplar!!!
Aquí os dejo un pequeño vídeo:

Comentarios
Publicar un comentario