Naturaccion (06.06.25)


Hemos pasado una buena mañana, las actividades han estado muy bien organizadas: 

- Comenzamos con juegos de aros, el paracaídas, Simón dice.... en una zona común bajo techo.

- Después nos fuimos a saltar al castillo hinchable.

- A continuación nos tomamos el desayuno para coger fuerzas.

- La siguiente actividad fue la escalada donde sólo 4 valientes se atrevieron.

- Finalizamos con el paseo en las barcas.

No hemos pasado calor porque había muchas zonas con árboles y el tiempo también nos ha acompañado.

Los niñ@s han tenido un comportamiento ejemplar!!!

Aquí os dejo un pequeño vídeo:

Pincha para ver el vídeo

Pincha aquí para acceder a las fotos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Zooterapia (Olivenza) 14.04.2026

Taller de jardinería