Hemos pasado una buena mañana, las actividades han estado muy bien organizadas: - Comenzamos con juegos de aros, el paracaídas, Simón dice.... en una zona común bajo techo. - Después nos fuimos a saltar al castillo hinchable. - A continuación nos tomamos el desayuno para coger fuerzas. - La siguiente actividad fue la escalada donde sólo 4 valientes se atrevieron. - Finalizamos con el paseo en las barcas. No hemos pasado calor porque había muchas zonas con árboles y el tiempo también nos ha acompañado. Los niñ@s han tenido un comportamiento ejemplar!!! Aquí os dejo un pequeño vídeo: Pincha para ver el vídeo Pincha aquí para acceder a las fotos