Jugamos con la abejita -robot (30.04.25)

Con ayuda de nuestra abejita-robot hemos inventado un cuento, una actividad que teníamos pendiente por la semana del libro: 
















Comentarios

Entradas populares de este blog

Zooterapia (Olivenza) 14.04.2026

Taller de jardinería