Fotos yo leo en... Y Cuentacuentos

 Hoy hemos pegado nuestras fotos leyendo en casa y hemos asistido a un Cuentacuentos en la Casa de la Cultura.









Comentarios

Entradas populares de este blog

Zooterapia (Olivenza) 14.04.2026

Taller de jardinería