Entradas populares de este blog
Zooterapia (Olivenza) 14.04.2026
Taller de jardinería
Hoy hemos recibido en el aula a un grupo de personas que se están formando sobre tareas de jardinería. Nos han enseñado cuáles son las partes de una planta y cómo sembrar. También hemos experimentado para comprobar las necesidad de lavarnos las manos con jabón para que se vayan los bichitos. Finalmente se nos ha abierto una flor en nuestras manos gracias al agua, tan necesaria para las plantas. Pincha aquí para ver el vídeo


Comentarios
Publicar un comentario