Día Extremadura (14.03.2025)
Hemos disfrutado mucho del desayuno extremeño!!!
Las migas RIQUÍSIMAS hechas por el abuelo de Bosco!!!
También hemos comido salchichón, chorizo, lomo, queso y perrunillas!!
Nos ha encantado todo!!!
Hemos disfrutado mucho del desayuno extremeño!!!
Las migas RIQUÍSIMAS hechas por el abuelo de Bosco!!!
También hemos comido salchichón, chorizo, lomo, queso y perrunillas!!
Nos ha encantado todo!!!
Comentarios
Publicar un comentario