Día Extremadura (14.03.2025)

 Hemos disfrutado mucho del desayuno extremeño!!!  

Las migas RIQUÍSIMAS hechas por el abuelo de Bosco!!!

También hemos comido salchichón, chorizo, lomo, queso y perrunillas!! 

Nos ha encantado todo!!!



















Comentarios

Entradas populares de este blog

Zooterapia (Olivenza) 14.04.2026

Taller de jardinería