Día del centro 27.03.2026
Hemos pasado una mañana muy divertida!! La iniciamos con un desayuno de churros y batido de chocolate para coger fuerzas para la realización de los talleres: paracaídas, degustación de pan con aceite, realización de botellas sensoriales, sesión de yoga, mural de primavera, taller de instrumentos musicales y circuito de psicomotricidad: PINCHA AQUÍ PARA VER EL VÍDEO