Visita Centro de Día (11.12.2024)

Hoy hemos visitado el Centro de Día de Puebla de la Calzada junto a nuestros compis mayores de sexto.

Ellos han representado el cuento "La niña del farol" y nosotros hemos cantado la canción del "Farol"

Después hemos intercambiado unos regalitos con los abuelos y abuelas que asisten al centro.

Gracias de corazón por compartir con nosotros esos momentos inolvidables!!  





Comentarios

Entradas populares de este blog

Zooterapia (Olivenza) 14.04.2026

Taller de jardinería