Visita Centro de Día (11.12.2024)
Hoy hemos visitado el Centro de Día de Puebla de la Calzada junto a nuestros compis mayores de sexto.
Ellos han representado el cuento "La niña del farol" y nosotros hemos cantado la canción del "Farol"
Después hemos intercambiado unos regalitos con los abuelos y abuelas que asisten al centro.
Gracias de corazón por compartir con nosotros esos momentos inolvidables!!
Comentarios
Publicar un comentario