Felicitación navideña en correos (17.12.2024)
Hoy hemos enviado una felicitación navideña.
Nuestro agradecimiento a la chica que nos ha atendido, ha sido super amable y cariñosa con nosotros. Mil gracias!!!
Hoy hemos enviado una felicitación navideña.
Nuestro agradecimiento a la chica que nos ha atendido, ha sido super amable y cariñosa con nosotros. Mil gracias!!!
Comentarios
Publicar un comentario