Felicitación navideña en correos (17.12.2024)

Hoy hemos enviado una felicitación navideña. 

Nuestro agradecimiento a la chica que nos ha atendido, ha sido super amable y cariñosa con nosotros. Mil gracias!!!



























Comentarios

Entradas populares de este blog

Zooterapia (Olivenza) 14.04.2026

Taller de jardinería