María, la castañera (5.11.2024)

 

Hemos recibido la visita de "María, la castañera".

Nos ha contado el cuento, nos ha cantado una canción, nos ha mostrado frutos del otoño, nos ha explicado cómo asar castañas, las hemos olido y nos ha regalado un cucurucho con ellas, qué ricas!!!

Muchísimas gracias por todo 😚💕💕. Nos ha encantado tu visita!!! Has estado genial!!! 🥳🥳🥳























Comentarios

Entradas populares de este blog

Zooterapia (Olivenza) 14.04.2026

Taller de jardinería