Fiesta "La niña del farol" y San Martín(11.11.2014)
Nuestros compis de sexto nos han representado el cuento "La niña del farol" en el gimnasio. Gracias compis!!
Después hemos degustado un delicioso bizcocho simbolizando la acción de compartir tal y como lo hizo San Martín.












Comentarios
Publicar un comentario