Excursión parque Puebla de la Calzada (8.11.2024)

Bonita mañana en el parque de Puebla, allí hemos desayunado, después hemos recogido hojas y visitado a los patos para finalmente jugar libremente.   Volveremos el próximo otoño!!

Pincha aquí para ver el vídeo









































































Comentarios

Entradas populares de este blog

Zooterapia (Olivenza) 14.04.2026

Taller de jardinería