Excursión parque Puebla de la Calzada (8.11.2024)
Bonita mañana en el parque de Puebla, allí hemos desayunado, después hemos recogido hojas y visitado a los patos para finalmente jugar libremente. Volveremos el próximo otoño!!
Bonita mañana en el parque de Puebla, allí hemos desayunado, después hemos recogido hojas y visitado a los patos para finalmente jugar libremente. Volveremos el próximo otoño!!
Comentarios
Publicar un comentario